FOLLOW ME;

10 de agosto de 2011

letras comas puntos acentos palabras, frases párrafos y libros.

Yo te hablé de libros que parecían para mi lo más importante y lo mejor que nunca había leido, yo te hablé de libros que según mis palabras indicaban no tener final, yo te hablé de libros que al acabarse se llevaban con ellos a la estantería de mi cuarto, una cuarta parte de toda la sabiduría que me aportaron,y la mitad de la reflexión que obtuve de él y al cerrar las hojas de un golpe se partieron en dos.  Yo te conté las hojas y su olor a viejo cuando los encontraba en alguna estantería perdida de la biblioteca de la ciudad a la que nadie piensa demasiado en hacerle una visita al menos para recordarle o pedirle que no se olvide que todavía hay quien piensa en ella y en los libros que se quedaron en el estante sin leer desde su día de llegada. Yo fui quien apagó el reproductor de música para abrir el de sueños que estaba entre un libro de 500 hojas y en uno de 120, aun que nunca fui partidaria de ilusiones, pero ellos no pudieron evitar que me imagine todo lo que deseaba .Y también fui yo quien fue mojando con lágrimas de no entender o entenderlo demasiado cada párrafo en cada hoja que pasaba, y no te olvides que también estuve implicada en el método de olvidar sin hierbas ni alcohol, de aprender a desentender como perjudicarse y me metí a vivir más allá de frases que gente con 'vida' o sin ella utilizaba solo para estados en redes sociales; pero como aún así los libros me enseñaron a hablar sin miedo de ser ignorada o juzgada por gente que jamás probó el olor y el tacto de decir este fue mi libro y esta es mi página con mi párrafo y la frase de mi vida,admito que en ningún momento me pareció mal eso de meterte mierda de hierbas en el cuerpo para sentir la vida un poco más ligera si no te enseñaron a apreciar el silencio de palabras de alguien que tiró su tiempo y arriesgó la vida al vacío para vivir de que gente como yo vivamos de sus libros.
Y mitad del mundo podría,si supieran de esta confesión, juzgarme de hipócrita por tachar o dejar de tachar hábitos ajenos y podrían llamarme perturbada u obsesa de hojas que solo te cuentan sueños o miedos del resto quien siente como yo, pero solo cuando lees algo que te ha capturado y has sido capaz de encontrar la esencia de una palabra que para el resto es eso, una palabra, aprenderás que hay algo más alla de tapaderas viejas y un taco de hojas que parecen sin sentido.

12 comentarios:

  1. QUe lindo blog y no se diga de las fotos un beso ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, en serio, me ha parecido un texto precioso!:) Mucha gente no sabe apreciar todo lo qe los libros transmiten y lo q se puede aprender d ellos.
    Las fotos muy bonitas:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. WOW! Me encantan las fotos, pero la entrada es brutal! :D
    Te sigo, un besazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada tienes muchaa razon en lo que dices en serio me ha llegado al alma es eso lo que siento yo al abrir y finalizar un libro, en serio es perfecta la entrada me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Las imagenes, increibles, que me ha encanta la primera y la última (: realmente buenas. Y que la entrada, se nota profundamente que es tuya, por tus palabras y la forma de expresión, cuando dijiste lo de las 500 hojas de un libro, me han dado ganas de leer el que tengo arriba en mi habitación, así que termino aquí y parto a leer jajaja, Cuidate nos comentamos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya,muy chula la entrada. Increíble. Bueno, me gustaría decirte que tienes una regalito en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Dios chica, cómo te sales. Mira que hace poco que te sigo y me leo ya todos los textos. Éste me ha parecido más increíble que ninguno, y en especial me siento identificada en la manera que lo escribiste, sacando cada palabra de lo más adentro de ti que has podido, y así escribo yo, absolutamente todos, basado en lo que pienso y/o siento. También quería decirte que he puesto un widget en mi blog de blogs que yo leo, y estás en la lista;) No sé si lo habrás visto ya, pero si no, pasas y lo ves, jajaja
    No me enrollo más, pero que sepas que me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosas letras desnudan esta belleza de blog,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  10. Este texto ha sido de los que más me han gustado, muchísimo. Y estoy contigo, siempre que leo un libro, con algún párrafo me identifico. Ha sido precioso, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que hayas aprovechado de tu inspiración porque la verdad que escribiste maravilloso ♥
    Y las fotos que tomaste son grandiosas. A mi me encanta la fotografía, hasta extraño a mi cámara que está en reparación :(

    Gracias por paasaaaaaaar, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar