Fuiste andando, total no tenías donde ir; corriste como un loco,y nadie te esperaba.
y volvías a intentar regresar a tu punto de partida solo para ver por qué hiciste lo que hiciste, intentaste mil veces reconstruir tu vida solo por sentir que algo se movía dentro, que aún sabrías amar, y que algún día te darían ganas de olvidar, y ahora mismo tienes las ganas absolutas de saber lo que era sufrir por amor, pero en el momento odiaste tanto esa sensación. Se caía el mundo, se caía el cielo. no había mares,
no había momentos.Había rutina, había silencios, había gatos dando vueltas en casa de un lado al otro mientras tú los esquivabas como hacen ellos, había una nevera llena de comida con la que confundias sus conceptos después de llorar, había nostalgia,melancolía y arrepentimiento. pero nunca, nunca más. hubo ganas de volver a empezar.se quedo contigo el miedo, te robó todo y te da igual, ahora pasa el tiempo y duele incluso el hueco que dejó y nunca viste hasta que caíste dentro.
Es normal que no sepas exactamente lo que sientas, sonara estúpido pero ocurre, muchas veces es difícil interpretar lo que sientes y cuando escribes las ideas pueden resultan un tanto extrañas, pero nunca dejaran de ser interesantes. Bueno, cuídate y espero que estés bien, y nos comentamos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bonito. Los sentimientos son incomprensibles pero a la vez mágicos.
ResponderEliminarMe gusta tu blog. Besos
Tienes un regalito en mi blog ;)
ResponderEliminarLuuuuuz, cuanto sin saber de ti, jajajaja respondiendote al comentario se podría decir que sí que estoy feliz, de donde te creías que sacaba la inspiración ultimamente?
ResponderEliminarUn besin cielo