FOLLOW ME;

15 de agosto de 2011

y es esto, y es lo otro,AL MENOS PARA MI

Y yo te habré perdido, te habré dejado ir, te habré dado una patada en el culo, te habré dicho todas las palabras que el resto dicen que mi boca expulsó como si no tuviera corazón, te habré pedido un tiempo, te habré simplemente dejado o hecho daño, o como pienso yo que hice,y es más.. estoy segura, te dije un bonito hasta luego resumiendo nuestra historia de principio a fin con motivos más que significativos en ese momento para intentar reconstruir mi vida al rededor de algo sólido que no seas tú, si no yo y mis planes. Y jamás nadie podrá cuestionarme si hice o no hice mal, que eso para empezar, solo lo dirá el tiempo a caso si tiene las pelotas de desafiar lo que yo quiero o dejo de querer, y entonces.. si las cosas marchan en sentido contrario de la voluntad que yo tenia en un principio, podrás reprocharme,más bien podrán porque no hay quién no se haya metido en el asunto de enamora-DOS,que me haya equivocado. Y no te puedo ni negar que a veces siento el impulso de arrastrarme con un perdón en boca y no salir si hace falta viva de tus manos hasta sentir que te ha dejado de doler hasta la mínima palabra que con intención o sin ella,te haya lastimado. A ratos siento que no pude hacer mejor. ¿Distancia,donde quedaste desde que eliminé mi camino del suyo,o el suyo del mío? si te hubiera podido olvidar y haber continuado con mi vida después de lo nuestro, supongo que diría que se fue contigo a mi cajita de recuerdos; pero a día de hoy, pasado seis meses o yo qué se cuanto que a veces parecen 3 años, sigues en mi camino y yo sé que en el tuyo estoy de sobra,y eso es lo que más me duele. Que no conseguí lo que quería, vivir sin mentiras ni engaños ni miedos ni celos etc. , dejándote y tampoco lo haré intentando olvidarte, ignorando que me quieres e ignorando que hago lo mismo y juntos seríamos la estampa perfecta de lo que es el amor: no hay distancias, no hay edad, no hay obstáculos, no hay tiempo para el amor, no hay tiempo para desperdiciarlo, no hay quién pare al corazón, no hay quién nos aleje. 


13 comentarios:

  1. "No hay distancias, no hay edad, no hay obstáculos, no hay tiempo para el amor, no hay tiempo para desperdiciarlo, no hay quién pare al corazón, no hay quién nos aleje. Y ESO ES EL AMOR"

    Me encanta!(L) ;DD
    Claro que sé quién eres :) Me alegro mucho de que te guste tanto mi blog ^^ Bss

    ResponderEliminar
  2. Eh, la otra de basura nada :)
    Me ha encantado esta, tienes tanta razón. Eso es lo malo del amor, bueno cuando se termina la relación, que después duele muchísimo, púf.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir... simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble. Me encanta mucho tu blog y tus entradas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Bueno que hay momentos y momentos, imagínate una vida plana, sin problemas de ningún tipo, realmente seria "aburrido", a veces necesitamos diferentes tipos de problema para seguir adelante y superar nuestras falencias, ¿para que?, para hacernos más fuertes y aprender, la vida sera injusta a veces pero sabe.-
    así que la entrada de hoy esta buena, hay que aprender a querer y a dejar ir y olvidar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo entrada :)
    un besazo !

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm esto me recuerda las veces que confie en una persona especialmente una, que la tenía a unos 1000 kilómetros de distancia, y me vengo a enterar por la maldita facebook, que estaba con otra, porque él creía que no tenía facebook, la distancia no es impedimiento, pero en el amor, las cicnstancias son TAN distintas, que los recuerdos son los más fuertes, los más elementales, y fáciles de mantener vivos. Un beso muchacha!

    ResponderEliminar
  8. me encanto tu blog! la verdad que es escribes muy bien ! tienes razón, el amor no tiene distancias ni edad ni tiempo, todo eso se lo damos nosotros... siceramente ME ENCANTO TU BLOG! TE SIGO! UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  9. NIÑA aparece pronto por estos lugares, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu post!
    me seguis? DALE que yo tambien!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó muchísimo :D Tu blog es genial, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  12. Que blog tan bello.
    Me despido desde fotografadesensaciones.blogspot.com
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar