FOLLOW ME;

4 de octubre de 2011

Decepción.

¿Sensación de abandono? ¿Vacío existencial? ¿Falta de aprecio? ¿Otra derrota a sumar?
 " y todo sigue sumándose, creo que me estoy desmoronando" . 
Y ahora vuelta a empezar donde lo dejé en agosto, a eso de creer que te puedes esconder en las palabras cuando en realidad no son más que un puñado de letras para los demás. Sí,bueno. para los demás..  y entramos a eso de que siempre pasaste de oir opiniones ajenas para no alterar las tuyas, para no tener el impulso de caer en como piensa el resto de la gente que va de diferentes y son como copias de una imitación a la personalidad que no van a encontrar. Cuanto más agusto te crees estar, cuando de verdad te relajas y estiras los puños de una vez, te fallan. Te cae un balde de agua fría por encima y no hay quien te ayude a secarte, a aliviar ese puto frío, que ahora por sinónimos a este texto,llamaríamos dolor. Cada vez que hablo de decepciones me viene tu imagen a la cabeza, tu nombre, tus promesas; tu 'siempre' , la forma en la que tenías de llamarme 'amiga' y abrazarme, de contarme todo y de oirme en todas; lo peor de cuando te dejan sola, o te deja sola quien creías que no se marcharía porque prácticamente formaba tal parte de tu vida que decías no poder continuar sin ella, es que sientes que no podrás confiar nunca más en nadie. Que la amistad es un sustantivo que se utiliza siempre a un nivel por debajo del amor, para eso de contar las penas y curarlas sin besos, de que cuando necesites ver las cosas te den una leche y te digan despierta, pero cuando te fallan.. cuando te falla la primera persona por la que pondrías la mano en el fuego, se te quema cada rastro que podrías encontrar en ti sobre confianza en los demás. Cuando no te reconoce esa parte que llamabas tu mitad, date por perdido.

9 comentarios:

  1. Solo puedo decir : OH! :O
    Con la boca abierta , que razón tienes .

    ResponderEliminar
  2. Por lo general suele suceder, no siempre, pero la mayoría del tiempo tienes que considerar siempre todos los lados, y ponerte en todos los escenarios, siempre habrá gente que te falle, te decepciones, más bien es como la prueba de fuego para las personas que te rodean, ya que gracias a esto vas descartando quien realmente merece tu compresión y cariño.
    No tienes por que ponerte triste y cosas así, las cosas siempre pasan por algo, piénsalo.

    Que bien que hayas regresado a este muuundo, jajja. espero que cuelgues más seguido. Un abrazo nos comentamos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta entrar en novedades y ver tu blog en la lista! Te quedó precioso este texto, espero que actualices más a menudo, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Púf, la entrada para mi ha tenido toda la puta razón, ha sido justamente lo que me ha ocurrido.
    Fóh, preciosa la entrada en serio, ya echaba de menos leer cosas así:)
    Un beso enorme!:3

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me acuerdo de ti. Me sigue gustando mucho tu blog y yo también tuve problemas con el blog, pero ya está.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, ojala nunca me pase algo así, porque creo que estaría igual que vos, nunca me ha tocado, y ojala nunca me toque, pero te puedo decir algo? nunca dejes que nadie más te haga daño, cada golpe es para armarte de más fuerza y no dejarte caer.
    Mucha fuerza, ánimos!

    ResponderEliminar
  7. o.O! Que entrada tan triste... =S Sabes? Este texto me ha recordado al que acabo de hacer en mi blog, si quieres pásate a ver qué te parece.

    Pd: Claro que me acuerdo de tii! x)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. LUUUUUUUUUZ<3

    No sé si te acordarás de mí D:, pero pensaba que habias dejado de escribir en blogger ;^;
    Ha sido tan genial como siempre, sobre todo al entrar y escuchar una canción de mi disco favorito de Green Day *w*

    Big hug, nos comentamos<3

    ResponderEliminar